jueves, 30 de junio de 2011

El joven valiente( primer capítulo)

 El chico parecía listo, era ágil, pero no lo bastante, sabía luchar, pero yo inventé la lucha, pensó que era lo bastante fuerte como para sobrevivir a mí , pero no por su fuerza o por la mía está vivo, no... no fue por eso .Algo en lo más profundo de mi alma me avisó de su valía, ese chico, el único joven lo bastante valiente como para enfrentarse a mí, era más valioso que mi propia existencia, era mucho mas valioso que toda la humanidad, destruí el mundo una vez, pero el chico podría cambiarlo todo. Me dí cuenta de su valía , cuando los dos en el suelo, intentábamos sobrevivir , sus manos jóvenes y firmes acorralaban mi cuello, mis pulmones no recibían aire, pero era lo suficientemente veterano para poder  salir de esa situación , en ese momento el chico me miraba fijamente, su mirada transmitía rabia, pero sus ojos eran profundos y brillantes, fue en ese momento cuando supe que ese joven valiente cambiaría el mundo, mi vida se estaba acabando y necesitaba una salida, el chico vaciló un  momento, vaciló en matarme, mi vida estaba en sus manos , literalmente hablando. Aproveché su segundo de distracción para dar un salto y levantarme, cogí sus manos y lo tiré al suelo, en algún momento lejano de mi vida, aprendí artes marciales, y por que no utilizarlo con el joven valiente,`` ya aprendería que sólo por ser valiente ,no se puede ganar una batalla´´-pensé. Lo agarre por el cuello con todas mi fuerzas y lo levanté, el chico jadeaba, su morena cara se convertía poco a poco en un color pastel, sus ojos lagrimaban , sus piernas pataleaban y sus manos me agarraban fuertemente intentando soltarse, pensé en matarlo, ¿por qué no?-me dije- solo sería uno del montón. Pero recordé mi aviso sobre el chico, él era muy valioso, más de lo que nadie creía, lo solté y cayó redondo al suelo, se agarró la garganta, me miró, interpreté su cara como decepción o tal vez confusión, no , no era nada de eso, parecía que...no quería vivir, el joven valiente no era más que otro cobarde.Te enseñaré a ser un joven valiente de verdad-musité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario